Enciclopedia Shotokai en Revista CD.Web en España

 

A continuación un artículo que salió en la revista Española CD.Web. Somos los únicos representantes de Karate-do entre una selección amplia de artes marciales desde el Aikido hasta el Ving Tsun. La revista fue enviada por nuestro amigo Shotokai Eloy Izquierdo Sensei desde Valencia.

Menuda página amigos, sin lugar a dudas, la más completa de cuantas hemos visto en esta sección dedicada a las Artes Marciales. En ella podéis encontrar todo acerca de Shotokai, absolutamente todo. Para que vamos a deciros más, si practicáis este deporte, no hace falta que busquéis nada más.

Shotokai es una organización fundada por varios maestros japoneses en el año 1956 y cuyo objetivo es difundir y preservar el verdadero espíritu y arte del Karate. En Shotokai se cree firmemente que, aunque el Karate es un excelente método de defensa personal y una buena actividad física, es fundamentalmente un camino de desarrollo mental y espiritual. Shotokai es la única escuela en la que el Karate no es considerado un deporte de competición, sino que es enseñado como un arte o vía marcial (Budo) donde los esfuerzos se dirigen a lograr una gran disciplina mental y física y una armonía espiritual a través de la práctica de las técnicas de Karate.

Volver al INDICE ENCICLOPEDIA SHOTOKAI

Karate Do Shotokai, Enciclopedia Shotokai de Karate-do y Artes Marciales Japonesas
http://www.shotokai.com

© 1995-2013. Todos los derechos reservados, a menos que se cite lo contrario.
Permisos para reproducción contactar: infoshotokai@shotokai.com
infoshotokai@shotokai.com
www.shotokai.com