Nuestro querido Maestro Egami
Bienvenidos amigos enciclopédicos,

Celebramos un nuevo aniversario de nuestro querido sitio, ya son tres años en Internet, eso ya es bastante tiempo, especialmente si contamos la corta vida de la Web. Estamos muy complacidos que el paso del tiempo se haya además traducido en avances dentro del sitio, no sólo en contenido sino en todos los aspectos técnicos. Es en realidad un cumpleaños muy feliz.

Como he dicho otras veces, nuestro sitio nació inocentemente, como un verdadero bebé, muy poco tiempo después de su nacimiento empezamos a notar que la web no era inocente y que los contactos reales empezaban a surgir rápidamente, que la influencia del material que colocabamos en Internet influenciaba mucho y era notorio. Ese fue el momento cuando se decidió invertir más tiempo y esfuerzos en mantener la calidad y la actualidad del material presentado.

Mano a mano con el aumento de mis conocimientos de programas de manejo gráfico y de los computadores en general, el sitio mejoró y se desarrolló. A medida que más y más gente se dieron cuenta que la Web era interesante el interés en tener presencia en Internet también aumentó en ese momento pudimos apoyar la gestión de otros sitios que querían acceso y presencia en Internet.

Un radical impulso lo generó nuestro acceso a un servidor de alta tecnología instalado en Dallas, Texas. La velocidad de transmisión de datos aumentó en un factor diez, lo que ha posibilitado el uso de más diseño gráfico en el sitio. Estoy seguro que aquellos que nos visitan regularmente se habrán dado cuenta de estos cambios.

Hoy en día podemos con felicidad decir que nuestro recurso es uno de los más grandes en la Web y la calidad del material es muy parejo y de excelente calidad. Podemos de esta manera apoyar aquellos interesados en averiguar más sobre el arte a través de documentos que enrtan en profundidad en esos temas. Ahora con el acceso a hardware y software para la producción de video hemos empezado a incluir material visual de bajo peso para uso a través de Internet. Con el tiempo este material mejorará de calidad.

Para la nostalgia, que tal leer la bienvenida después de nueve meses en la red

Estos son momentos felices para nosotros, felices de compartirlos con todos ustedes, sigan visitándonos y enviando sus comentarios,

Vuestro amigo,


Administrador Web Shotokai
Guadalajara 15 de Septiembre, 1998

Para entrar al sitio volver al inicio y escoger el idioma