Nuestro Maestro Shigeru Egami

Bienvenidos/as a nuestra Enciclopedia,

Feliz de tenerlos de visita en nuestro recurso, para los nuevos visitantes, no se sientan apabullados por el tamaño del sitio, avancen de a poco, registren la dirección www.shotokai.com y vuelvan a visitar para conocer el resto, este recurso ha existido por más de tres años y no dejará de estar aquí en el futuro, siempre está siendo actualizado y vale la pena visitarlo cada cierto tiempo.

Para nuestros visitantes recurrentes, bueno tenerlos de vuelta! Me siento muy feliz de que nunca hemos sido un sitio que ha caído en la categoría de sitio muerto o fósil, aunque han habido momentos en que ha pasado un mes o un poco más sin actualización, no han sido comunes y el sitio siempre ha estado actualizandose y mejorando, esperamos que hayan podido notar eso.

Luego de un viaje muy interesante a Japón, he vuelto con un esquema de trabajo muy intenso, como podrían imaginarse, no he podido realizar demasiados artículos, pero ahora incluyo dos nuevos y trataré de avanzar en algunos nuevos que toquen el viaje a Japón y fotos del evento Shotokai que se realizó allá.

Como se habrán dado cuenta, este sitio es el mayor recurso sobre Karate-do en español y uno de los más grandes en cualquier idioma, si no es el más grande, espero que lo disfruten, que dejen sus comentarios, que me escriban (siempre me tomo el tiempo para responder) y me den ideas de como mejorar el recurso pues la idea es tenerlos felices y que nos sigan visitando.

No queda más que desearles unas fabulosas fiestas Navideñas y que disfruten mucho este Año nuevo 1999 que vendrá con muchas sorpresas para todos.

Vuestro servidor,


Administrador Web Shotokai
Diciembre 19, 1998, Guadalajara, Mexico

Para entrar al sitio vuelve al indice y escoje el idioma o usa BACK en el browser

var _gaq = _gaq || []; _gaq.push(['_setAccount', 'UA-212940-11']); _gaq.push(['_trackPageview']); (function() { var ga = document.createElement('script'); ga.type = 'text/javascript'; ga.async = true; ga.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https://ssl' : 'http://www') + '.google-analytics.com/ga.js'; var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(ga, s); })();